Nuestra Historia

COIN-JIH, es una empresa, con una experiencia acumulada de más de quince años en la implementación de sistemas informáticos ERP’s y otras soluciones que agilizan el desempeño de las compañías tanto locales como internacionales que COIN-JIH apoya.

A través de la Empresa COIN-JIH, se desarrollan sistemas totalmente integrado que facilita el registro de la información una sola vez en su punto de origen, evitando de esta manera la duplicación de esfuerzos y el riesgo de inconsistencias producto de la re-digitación de los datos.

Los sistemas son completamente desarrollado en ambiente web con tecnología de última generación lo cual garantiza su permanencia en el tiempo.

Con base en la experiencia de cientos de implementaciones y miles de horas hombre apoyando a las empresas a implementar aplicaciones informáticas dentro de un marco de mejora continua.

COIN-JIH cuenta con Consultores e Ingenieros de amplia experiencia, especializados en sus respectivas áreas funcionales, brindando así un un soporte de calidad a los clientes.

¡Solicita más información!

Un comentario de “Coin Reseña Empresarial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Chat COIN
1
Bienvenido a Coin Jih 👋
¿En qué podemos ayudarte?